Quiénes somos

Somos Pixel Division

Y sabemos que una buena idea no es suficiente.
Por eso nos dedicamos a convertir tus proyectos en la realidad con la que van a interactuar tus usuarios.

Imagen

Somos techlievers

Creemos en el poder transformador de la tecnología y la ponemos al servicio de las empresas, agencias y consultoras que solo se conforman con proporcionar una gran experiencia a través de sus productos y campañas digitales.

Cada proyecto tiene necesidades diferentes y en Pixel Division estamos preparados para ayudarte a detectarlas y transformarlas en oportunidades para tu negocio.

Rubén Lahera
Rubén Lahera CTO, PIXEL DIVISION

El resultado final es lo que la gente va a ver y a valorar. Por eso no solo ayudamos a las empresas; también desarrollamos proyectos para agencias y consultoras.

Ana Fernández
Ana Fernández Product Manager, PIXEL DIVISION

Desarrollamos todos nuestros trabajos basándonos en el concepto «Pixel Perfect» para que cada parte de la página o aplicación esté integrada de manera óptima, ofreciendo siempre la mejor y la misma experiencia para los usuarios en cualquier tipo de navegador y dispositivo.

Álvaro García
Álvaro García Full Stack Developer, PIXEL DIVISION

Integramos Scrum en la gestión de nuestros proyectos. Scrum es un marco de trabajo para desarrollo ágil de software, adoptando una estrategia de desarrollo incremental, en lugar de la planificación y ejecución completa del producto.

Rubén Ortiz
Rubén Ortiz Product Owner, PIXEL DIVISION