PLATAFORMAS

A tu medida y la de tus usuarios

Ecommerce, chatbots, dashboards… usamos la tecnología para hacer que tus necesidades de negocio se correspondan con las experiencias que demandan los usuarios.

Imagen

Servicios de Producción A Medida

Asesoramos a empresas o profesionales que quieran digitalizar y sistematizar procesos comunes de trabajo, con el objetivo de mejorar su oferta de valor y aumentar la eficiencia en el consumo del tiempo invertido en dichos procesos.

Imagen

Dashboards

Los dashboards juegan hoy en día un papel fundamental en la identificación de los retos y situaciones de un proyecto o negocio, ayudando a las empresas a tomar sus decisiones en base a datos y no a intuiciones o información incompleta.

Transformamos los datos de los principales indicadores en información útil, actualizada y ordenada, en definitiva, en conocimiento para la toma de decisiones de negocio.

Back Office

En el ámbito de los procesos de transformación digital de las empresas, desarrollamos soluciones a medida, personalizamos la gestión de los procesos internos de negocio para la mejora de la eficiencia y el ahorro de costes de la compañía.

Formularios Multipaso

El trabajo con formularios multipaso en React JS es muy dinámico y ágil. Este tipo de formularios está especialmente enfocado al procesado eficaz y productivo de los distintos tipos de datos y leads recogidos en él.

Tecnologías

01Frameworks

Symfony,

Laravel,

Codeigniter

02BBDD

MongoDB,

MySQL,

MariaDB

03Development

Git, Bitbucket,

Webpack,

GruntJS