EMAILING

ICEMD

Configurar una comunicación vía email eficaz y ordenada incorporando plenamente la nueva imagen corporativa establecida por el cliente.

EL RETO

Planificamos una estructura modular que permite atender todas las necesidades y requerimientos de comunicación del cliente para todos sus productos, actividades y eventos.

LO QUE HICIMOS

Definimos y generamos (UX/UI) los módulos requeridos para resolver las diferentes casuísticas necesarias, teniendo especialmente presente el comportamiento responsive en emailing ya en la fase de consultoría de diseño.
Programamos, maquetamos y testamos el correcto visionado de los módulos en diferentes dispositivos y programas de correo.

TECNOLOGÍAS

Html + CSS

Disciplinas, categorías, productos, actividades, agenda de eventos… el sistema modular de emailings atiende y da plena cobertura a todas las necesidades de comunicación corporativa y comercial del cliente.

Imagen

Los módulos desarrollados están configurados para tener un óptimo comportamiento responsive atendiendo a las necesidades de una comunicación digital omnicanal.